Este hombre es la definición de suerte, pues se encontró 4,ooo dólares en una cubeta de pollo frito de la cadena Bojangles, en Estados Unidos.
James Minor, del condado de Henrico, Virginia, pidió una cubeta de pollo y el trabajador le entregó por accidente una bolsa con dinero y boletos de depósito al banco SunTrust.
Minor pensó que el dinero era una trampa, y lo devolvió; sin embargo, recibió una respuesta grosera por parte del encargado, pues de manera arrogante e irrespetuosa, le dijo:
“Hubiéramos llamado a las autoridades si no lo hubiera regresado”.
El hombre, que fue criado con integridad, se sorprendió después de su buena acción porque mucha gente no habría devuelto el dinero.
Según se informa, otro gerente le ofreció otra comida por parte de la cadena, y se le ofreció una tarjeta de regalo de 100 dólares, después de una charla con la sede corporativa de la compañía, en Carolina del Norte.
“Estamos, por supuesto, muy agradecidos con el Sr. Minor por devolvernos el dinero. Para mostrar nuestra gratitud y gran aprecio por su genuina bondad, hemos ofrecido al señor Minor una tarjeta de regalo de 100 dólares en BoJangles”.
– BoJangles
La compañía dijo que sus procedimientos están siendo revisados para que un incidente similar no vuelva a ocurrir. Sin embargo, Minor siente que la respuesta fue tibia.
“Merezco respeto, una carta de disculpa de la compañía Bojangles y probablemente una recompensa en efectivo”.
Probablemente no merecía ser tratado de esa manera, pero tampoco es deber de la cadena premiarlo monetariamente. Creo que una dotación de pollo frito hubiera sido buen premio.