Un hombre se encontró cerca de 13 mil dólares en cocaína dentro de un frasco de Nesquik que adquirió en un supermercado. Al parecer el hombre (cuyo nombre no se conoce) de Zaragoza, España, abrió el contenedor esperando ver el delicioso polvo sabor a chocolate que todos conocemos, pero escondido entre el polvo se encontró un paquete con 250g de cocaína.
El hombre reportó el incidente a las autoridades, quienes confirmaron la historia. Además, amenazó con demandar al supermercado y las investigaciones han iniciado; pero se cree que un vendedor depositó la cocaína en ese frasco, dentro del supermercado.
También se informó que la tapa del contenedor había sido previamente manipulada, por lo que los investigadores esperan los resultados de las huellas dactilares.
El abogado del comprador ha dicho que su cliente se encuentra temeroso de ser buscado por los narcotraficantes, además de declarar que ha sufrido de “daño moral” a causa del evento.
España está estrechamente vinculada a América Latina, donde se produce la cocaína, y es un buen punto de entrada para Europa, así que la cocaína se descubre a menudo en lugares extraños.
Los paquetes se han encontrado dentro de piñas, en cajas de plátanos, y esta semana una gran cantidad apareció en una caja de pollos congelados.