¿A quién no le ha pasado? Dejas tu coche estacionado y luego olvidas dónde lo dejaste… Aunque después de un par de minutos, tal vez unas horas (los más despistados), lo encuentras.
Pero si eres demasiado olvidadizo lo más probable es que acudas a la policía y lo reportes como robado y que ellos sean igual de incapaces de encontrarlo… hasta que 20 años después descubras que todo ese tiempo, el auto estuvo en el mismo lugar en el que lo estacionaste…
En 1997 un hombre dejó su coche en un estacionamiento de un complejo industrial en Frankfurt, pero no lo recordó así que denunció el robo ante la policía, quienes tampoco lo encontraron.
Estas instalaciones quedaron vacías y 20 años después al pretender derrumbar el edificio, las autoridades encontraron el vehículo y se lo hicieron saber al dueño…
Este hombre, de 76 años, se reencontró con su viejo automóvil, aunque desafortunadamente ya no está en condiciones para ser usado…
Casos similares han ocurrido, como el de un hombre que tuvo 200 autos Fiats en Dinamarca, pero olvidó que tenía esa bodega llena de autos nuevos y ¡cerró su concesionaria, porque ya no tenía dinero para comprar más autos y venderlos!
Al morir este hombre en 2014, uno de sus hijos que estaba arreglando lo del testamento se dio cuenta que su padre tenía esta bodega y que estaba llena de autos nuevos con bastante polvo encima, permanecieron en este lugar durante 34 años…
Luego de limpiarlos, los vendieron, aunque a precios muy baratos (algunos a 600 dólares), lo que dejó algo en claro: esta familia nunca fue apta para el negocio de la venta de automóviles…
Por ciernto, ¿dónde dejaste estacionado tu coche?