Algunos son buenos para las matemáticas, otros para los trabajos manuales.., y tú, en fin, puedes aguantar toda la noche de fiesta y seguir fresco, así que para ti es esta oportunidad de hacer lo que más te gusta y además ganar dinero.
Esta parece una excelente oferta, aunque como suele pasar, lo bueno trae consigo sacrificios y ya veremos si eres capaz de soportarlo con tal de quedarte con este empleo.
Gnista Spirits es una empresa sueca dedicada a elaborar bebidas sin alcohol y ofrece esta vacante que consiste en que te hospedes en hoteles de lujo y vayas de fiesta toda la noche, te diviertas y bailes como si no hubiera mañana.
Si lo haces te pagarán 50 dólares por cada hora que pases con la emoción al máximo. Tal parece que eres el candidato ideal para hacer algo así, pero no creas que es tan fácil.
Como ya viste, la empresa produce bebidas sin alcohol, así que la condición principal para que puedas participar es que te comprometas a no tomar ningún trago espirituoso durante las horas de trabajo con ellos.
Lo dicho: las cosas buenas de la vida requieren de grandes sacrificios, y una de las condiciones principales para que seas elegido es que no bebas ni una gota de alcohol durante esas intensas noches de fiesta.
Como la empresa se dedica a ese tipo de bebidas, quieren hacer una campaña en la que se demuestre a las personas que es posible pasarla increíble y sin necesidad de alcoholizarse.
En el caso de que te eligieran a ti, que vives en otro continente, la empresa te pagará el traslado y hospedaje, ya que tu labor debes desempeñarla en Suecia, así que además es una increíble oportunidad para conocer ese país y su vida nocturna.
Además de la restricción con el alcohol debes ser mayor de edad, estar dispuesto a irte a vivir un tiempo a Suecia, hablar inglés o sueco, estar soltero, y tener interés y facilidad para conocer a gente nueva.
Te hospedarán en el hotel y el tiempo de trabajo empieza a correr desde que te arreglas para salir. Mientras estás ahí puedes pedir una bebida preparada con Gnista, claro, y luego tu chofer pasará por ti para llevarte a exclusivos bares, en los que deberás pasártela de lo mejor de las 19:00 a las 3:00 horas. Todas las bebidas que pidas son gratis, por supuesto, si es que no incluyen alcohol.
Al finalizar la jornada el chofer te llevará de regreso al hotel y por la mañana pasará por ti nuevamente, para que vayas a las oficinas de la empresa y les platiques los detalles de tu experiencia en el bar.
Sí, es un gran sacrificio pero también tiene beneficios que son espectaculares. ¿Te atreverías a obtener este empleo?