¿Quién dijo que los Juegos Olímpicos de Invierno son fríos? Al parecer es todo lo contrario, y por la cantidad de condones que habrá, más bien se celebrarán otro tipo de juegos… estas serán las olimpiadas del amor.
La fábrica surcoreana de preservativos, Convenience Co., donará 100 mil condones para los atletas. A pocos días de que inicien los JJ OO en Pyeongchang, Corea del Sur, al parecer la competencia será feroz, pero no solo en las prácticas deportivas, sino en el amor. La empresa estimó necesario donar toneladas de preservativos para que los atletas tengan sexo seguro.
Además de los 100 mil preservativos, la asociación coreana para la prevención del SIDA, donará otros 10 mil condones para los 2,000 atletas que acudirán a los juegos. Esto es suficiente para que cada persona tenga 50 maratones sexuales y algunos rapidines.
Considerando que no todos usan condones, es seguro asumir que la actividad sexual será mayor que la de 110 mil unidades, especialmente cuando recordamos que en los juegos de Londres, se terminó la reserva de 100 mil condones en la primera semana.
Además, esta edición romperá el récord de condones entregados para un evento olímpico de invierno. Aunque está todavía lejos de los 450,000 que se entregaron en Río de Janeiro en 2016.
Suponemos que es normal que estos súperhumanos tengan libidos súperhumanas, y con competidoras como Lindsey Vonn y Silje Norendal, es muy comprensible.