A todos los fanáticos de Harry Potter les llegó la hora de ver su sueño hecho realidad. La empresa creadora de Pokemón Go ha anunciado que creará un juego de Harry Potter con realidad aumentada, como lo pidieron.
https://twitter.com/Noor_Infinity/status/759116798746882052
Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que los seguidores de la serie solicitaban un juego similar al de los pokemones. Ahora, la empresa Niantic reveló que tiene toda la intención de cumplir sus deseos, y para ello ha comprado ya los derechos de Harry Potter para la aplicación.
Luego del éxito increíble de Pokemon Go, Niantic señaló que, en el juego, se podrán hacer hechizos en la vida real, tener duelos de magia con otros jugadores y se podrán atrapar bestias mágicas.
No perdieron tiempo desde que los seguidores de la serie de magos tuvieran la visión de un juego de realidad aumentada. El desarrollador de Niantic, Marcus Figueroa confirmó en una entrevista que:
“Hemos adquirido los derechos para la aplicación. La demanda para este juego fue absolutamente la locura, así que pensamos en darle una oportunidad. Queremos hacer algo con las escuelas de magos y la hechicería, similar a las pokestops en Pokemon Go. También un sistema de búsquedas, y posiblemente eventos interactivos a gran escala, pero prometo nada. Eso es todo lo que puedo decir”, afirmó.
Aunque los detalles son pocos, los seguidores de Harry Potter y compañía hicieron muchas sugerencias:
https://twitter.com/losingmyvanity/status/754745535161131008?ref_src=twsrc%5Etfw
“Tengo una pregunta, ¿qué buscaríamos? Porque la búsqueda de las reliquias de la muerte sería una gran idea.”
Imagine going out and capturing these #FantasticBeasts #WeNeedHarryPotterGO @jk_rowling what do you say?!?!?!?!?! pic.twitter.com/8AfiZEx7K1
— Hogwarts Logic (@Hogwarts_Logics) July 17, 2016
“Imagínense capturar estos #FantasticBeasts #WeNeedHarryPotterGO @jk_rowling, ¿qué dices?”.
Figueroa espera que con un poco de suerte el juego pueda ser lanzado en el año 2017, pero no quiso ser muy positivo al respecto y dijo que es difícil asegurarlo desde ahora.