Desde 1965, Gatorade ha sido el oro líquido que impulsa a cada atleta a salir victoriosos. ¿Y quién mejor que Messi para ser un ejemplo de victoria y persistencia? Pues Gatorade lanzó una primera campaña global cuyo protagonista no es cualquier atleta: Lionel Messi.
Así es, Messi participó en el nuevo y emotivo comercial titulado “No te caigas”. Donde el jugador argentino resulta inquebrantable en el campo de juego y le da una enseñanza a todo el mundo.
Este emotivo comercial de la famosa bebida energetizante sirvió como antesala al último partido del FC Barcelona en la UEFA Champions League. Messi es el ganador en cinco ocasiones del premio anual al Mejor Jugador de Fútbol del Mundo.
Por eso, la campaña creativa que se titula “No te caigas” muestra el estilo único de Messi, quien se rehúsa a caer, torcerse o rendirse durante situaciones adversas dentro y fuera del campo de juego. El concepto clave de la campaña es:
“La vida tiene mucho que ofrecerte, si logras mantenerte en pie.”
Mira aquí el emotivo comercial…
https://www.youtube.com/watch?v=xtLlmL-mxaI
Messi ha logrado todos los registros en el fútbol, muchos creen que es el mejor jugador del mundo, y algunos creen incluso que es el mejor de toda la historia.
La imágenes de este spot son emotivas y nos dejan una conclusión y una enseñanza: Messi es un ejemplo a seguir. Pese a todos los agarrones y patadas; siempre aguanta, persiste en la victoria y se mantiene.
Así que varones: ¡No se caigan!