Hace poco un joven de 17 años tuvo una ingeniosa idea para invitar a su amor platónico, Emma Stone, a su graduación. Jacob Staudenmaier le pidió mediante redes sociales ser su cita para la graduación, con una recreación de la escena de inicio de la película La La Land. Emma lo vio y pronto le respondió.
El ingenio y atrevimiento del chico se vio recompensado cuando Emma Stone, quien es originaria de Arizona al igual que él, vio el video que se hizo viral. En este, el joven estudiante cambió la letra de la canción Another Day of Sun (Otro día de Sol) para convertirla en una invitación a salir.
IM ASKING EMMA STONE TO PROM, and decided to recreate the opening scene from la la land @RyanGosling @LaLaLand @johnjayandrich #prom pic.twitter.com/l28R2rv3I7
— Jacob Staudenmaier (@upsettrout) April 4, 2017
La canción con coreografía, y en la que también ayudaron sus amigos y familiares tuvo más de 20 mil likes y más de 50 mil retweets, además de 640 mil visitas en Youtube. En los versos, dice “necesito una cita para mi graduación… Jacob Staudenmaier es mi nombre… Emma Stone, si vienes, creo que me volvería loco”.
Tristemente, Emma declinó su invitación, pero le envió una carta muy agradable, según él mismo dio a conocer en el programa Good Morning America.
Cuando los conductores le señalan que se parece un poco a Ryan Gosling, como él mismo dice en el video, dice que es una broma recurrente en su escuela. Explica que quiere ser cineasta y luego procede a leer la carta:
“Jacob, gracias por hacer la propuesta más grandiosa que haya recibido. No puedo describir el gran honor que fue para mí y lo mucho que me hizo reír tu video hermosamente orquestado. Estoy en Londres por cuestiones de trabajo pero espero que tengas la mejor graduación, te agradezco que pensaras en mí. Gracias”.
Y terminó la nota con un postdata:
“Ps, veo parecido con Gosling alrededor de tus ojos. Con amor, Emma”.
En el mismo programa, el joven explica que la idea de hacerle esa propuesta a Emma se le ocurrió porque años antes otro estudiante de esa escuela hizo algo similar invitando a Miley Cyrus. Esta es la entrevista, donde dice que tenía que pensar en grande y ambiciosamente: