Aunque parecía que el año pasado la pareja del millonario Elon Musk y la cantante Grimes había llegado a su fin, todo parece indicar que están juntos, pues anunciaron la llegada de su segundo hijo.
En 2020 tuvieron a X Æ A-12 (sí, así se llama su hijo), nombre que la madre pronuncia como X A.I. Archangel, o para abreviar, simplemente le dicen “X”. Ahora ya tiene a la pareja, pues informaron del nacimiento de una niña, que se convierte en la segunda heredera de la pareja.
Ahora Grimes se refiere a Elon como su “novio”, pues dice que tienen una relación particular que sería difícil que los demás entendieran, pero que al parecer a ellos les ha funcionado para seguir felices, y más ahora que ya tienen una hija.
No hay una palabra real para eso. Probablemente me referiría a él como mi novio, pero somos muy fluidos. Vivimos en casas separadas. Somos mejores amigos. Nos vemos todo el tiempo… Simplemente tenemos nuestras propias cosas y no espero que otras personas lo entiendan. Esto es lo mejor que ha habido… Solo necesitamos ser libres.
-Grimes
El nombre de su hija no es menos extraño que el de su hermanito: Exa Dark Sideræl Musk, pero para no complicarse tanto, simplemente la llaman “Y”. El término “Dark” se refiere a lo desconocido, por lo que la madre aclaró:
La gente le teme, pero realmente es la ausencia de fotones. La materia oscura es el hermoso misterio de nuestro universo.
Sabemos que a Elon le encantan los temas del espacio y la ciencia, por eso eligieron este nombre que no es para nada común, aunque a final de cuentas, tanto la niña como el niño son conocidos como “X y Y”.
Estaba presionando mis nervios, así que seguí colapsando. Di unos pasos y me derrumbé. Daba un poco de miedo, porque no quieres caerte cuando estás embarazada de ocho meses. Así que me arrastré hasta el baño y regresé o lo que sea. Como tuve una hemorragia, fue aterrador.
-Grimes, respecto al último mes de embarazo
Con la llegada de la bebé, Grimes y Elon viven juntos de nuevo, con sus dos hijos, pero lo más probable es que continúen con su modo de vida en la que ambos tienen su casa y no están todo el tiempo juntos, porque a final de cuentas, así les ha funcionado. Además, anunciaron que quieren tener al menos dos hijos más.