Hace algunos días comenzó a escribirse la pelea final de la temporada ocho de la humanidad, que tendrá como protagonistas al dueño de Twitter, Elon Musk, y al presidente de Meta Platforms, Mark Zuckerberg. Sabemos que suena a una locura, pero los guionistas de la serie se estaban quedando sin ideas.
Aunque no lo parezca, la disputa tiene más sentido de lo que parece. Te contamos. Todo comenzó cuando salió a la luz el proyecto P92, que es la red social que está desarrollando Meta para competir contra Twitter. Desde entonces, Musk ha estado provocando a Zuckerberg con comentarios como “Zuck my…“, que deja en publicaciones de Twitter.
Rápidamente, diversos usuarios le advirtieron al también director general de Tesla que tuviera cuidado con sus palabras, pues el fundador de Facebook practica jiu-jitsu. Sin embargo, Elon Musk, de 51 años, confesó que está dispuesto a combatir encerrado en una jaula si así lo desea su competidor.
Por su parte, Mark Zuckerberg, de 39 años, decidió responder a la invitación desde su cuenta de Instagram, donde dijo, retador, “Envíame la ubicación”. En este punto, uno pensaría que ya es momento de que hablen directamente, pero eso no pasó. De hecho, el magnate sudafricano volvió a responder usando una publicación en la que escribió “Vegas octagon”, es decir, el lugar donde se llevaría a cabo la pelea.
Y hasta aquí el reporte, Joaquín. Por el momento no se sabe nada más de la contienda millonaria, pero diversos internautas comenzaron a advertir los stats de cada jugador. Por un lado tenemos a Elon Musk, quien no está en la mejor forma pero trae experiencia en peleas callejeras, según lo confesó él mismo.
Mientras que Mark Zuckerberg es aspirante a luchador de MMA (artes marciales mixtas) y ha ganado torneos de jiu-jitsu. Además, afirmó que completó el entrenamiento Murph Challenge, creado en memoria del teniente de la Marina Michael Murphy, en menos de 40 minutos. Así que ahí lo tienes, haz tus apuestas.