Los millones que tiene Elon Musk parece que le dan el tiempo necesario para explorar varios campos, así que además de la fabricación de autos eléctricos y naves que hagan viajes turísticos a la Luna, ahora se lanza de lleno al mundo de la música.
El año pasado lanzó un rap dedicado al famoso gorila Harambe, pero todos lo consideraron como algo gracioso. Al parecer fue el anuncio de que iba en serio y ahora tenemos su segundo “sencillo”.
Además de todas sus ocupaciones, entre las que se incluye ser el primero en hacer que un hombre camine por Marte, se da tiempo para hacer sus canciones y tratar de divertir a quien lo escuche.
Eligió un tema llamado Don’t Doubt Ur Vibe, con un ritmo EDM (Electronic Dance Music, o Música Electrónica para Bailar), y para que no quedara lugar a dudas cambió su usuario en Twitter a E “D” M, por sus iniciales y la letra D, para resaltar el género musical que ahora está experimentando.
Claire Elise Boucher, mejor conocida en el ambiente musical como Grimes, es la productora de este lanzamiento y además la pareja del multimillonario, con quien próximamente tendrá un hijo.
https://www.youtube.com/watch?v=Xx9BHU8qZ6c
Elon aseguró que la letra es de su autoría y que ha estado muy involucrado en el proceso, lo que deja ver que probablemente va muy en serio en esto de lanzarse como músico.
A través de redes sociales ha recibido el apoyo de muchas personas y también se asegura que su relación con Grimes es lo que ha despertado este interés por la música, y lo que lo decidió a meterse más de lleno en ese mundo.
No sería raro que pronto veamos un disco del magnate, y aunque sea por curiosidad, estamos seguros de que millones lo van a escuchar.