En los últimos años hemos visto una buena cantidad de secuelas y remakes de títulos clásicos del cine, y otros, que millones siguen esperando, como sucede con la saga de Volver al Futuro, pues la historia y sus personajes son inolvidables.
En 1990 se estrenó la tercera, y hasta ahora, última parte de estas increíbles películas que volvieron loco a todo mundo en los 80, y que han permanecido a través de las generaciones.
El pasado 12 de agosto, durante la Fan Expo Boston 2018, se organizó un panel, con Michael J. Fox (Marty McFly), Lea Thompson (Lorraine Baines-McFly), Christopher Lloyd (Dr. Emmett “Doc” Brown) y Thomas F. Wilson (Biff Tannen), quienes hablaron sobre la saga.
Para los fans de la trilogía ha sido una explosión de nostalgia y mucha emoción:
Friends from the past in the future! @FANEXPOBoston So fun. Love these men @realmikefox @TomWilsonUSA #chrislloyd #bttf pic.twitter.com/19EEUoAQ26
— Lea Thompson (@LeaKThompson) August 11, 2018
Amigos del pasado, en el futuro. Muy divertido. Amo a estos hombres.
De inmediato se originó un efecto viral en redes sociales y Volver al Futuro se colocó como uno de los temas más comentados, y es que esa dosis de humor, acción, ciencia ficción y mucha emoción, permanece en los cinéfilos.
El ver de nuevo a estos actores encendió de el deseo de verlos en la gran pantalla, con el famoso DeLorean y sus viajes a través del tiempo, sin embargo, parece que las posibilidades son algo remotas. Habría que ver si Robert Zemeckis está dispuesto a elaborar un nuevo guion y a dirigir, como lo hizo con las otras 3; si el parkinson le permitiría a Michael J. Fox poder filmar una película. En fin, si el tiempo lo permite…
De cualquier forma, existe la posibilidad de que una nueva cinta tenga otro director y otros actores, con el riesgo que ello tiene, pues hemos visto muchos remakes bastante malos, sin embargo, Thomas F. Wilson, mejor conocido como Biff Tannen, comentó:
Básicamente, creo que Estados Unidos, el país completo está diciendo: ‘Vamos, han arruinado todas las otras franquicias con malas secuelas, ¿por qué no esta? Vamos, lo veríamos aunque apestara’.
Y probablemente tiene razón, pues para poder verlos en esta reunión en Boston, los boletos tenían un costo de 1,000 dólares, y con gusto, muchos fans los pagaron…
https://www.instagram.com/p/BmY89dLh_SM/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control
Por supuesto que tú, y millones más, pagarían un boleto por ver de nuevo esta historia en el cine…