En 2007 se estrenó la película Super Cool, una comedia adolescente que causó un enorme impacto entre el público, por lo que hasta la fecha se recuerda con mucho cariño a los personajes y marcó la carrera de actores como Jonah Hill y Emma Stone, que son quienes más alto han llegado en el mundo del cine. A 13 años de distancia se reunieron nuevamente en una amena charla vía streaming, para recordar anécdotas y llenar de nostalgia a todos sus seguidores.
Además de la diversión y el regalo para los seguidores, los participantes de la charla aprovecharon para emitir sus opiniones sobre las elecciones en Estados Unidos, y sabemos que desde hace tiempo las celebridades del espectáculo participan de manera muy activa en la vida política de ese país, y la mayoría se han manifestado contra Donald Trump, así que pidieron donativos para apoyar la campaña de Joe Bidden y así evitar que el actual presidente se pueda reelegir.
La mayoría del elenco participó de la reunión, así como Judd Apatow, productor de la cinta, entre otros invitados, y como el fin también era político, otras celebridades invitaron a que la gente se conectara y apoyara con sus donativos, como fue el caso de Leonardo DiCaprio. Más allá de las cuestiones electorales, es un gusto ver de nuevo reunidos a estos, ya no tan jóvenes actores y para darle emoción, veamos cómo lucían en la película y cómo se ven ahora.