Del 2000 al 2006, la serie de Malcolm se convirtió en una de las más exitosas, tanto, que hasta la fecha se sigue repitiendo en algunos países, y sus actores son recordados todavía por los papeles que ahí interpretaban… Bueno, con excepción de Bryan Cranston, quien ya es más célebre por Breaking Bad.
Unos personajes tan disfuncionales como encantadores eran el centro de esta serie, que mostraba lo difícil que resulta a veces la vida mientras vas creciendo, y lo diferentes que pueden ser los miembros de una misma familia.
Frankie Muniz interpretaba a Malcolm, que era una especie de protagonista, aunque la verdad, todos los personajes tenían su tiempo, su historia y su parte de protagonismo, algo que pudo lograr muy bien esta serie.
Sin embargo, al parecer Frankie ya no recuerda ese exitoso programa, ni a su personaje, ni a sus “hermanos”… Resulta que alguien compartió una foto de aquellos años en los que estaba en la serie, y aparece al lado de Dewey y Reece, que eran los hermanos de Malcolm.
La foto iba acompañada de la frase: “Solo los verdaderos (fans) recuerdan este show”:
Hold up… What show was this? https://t.co/l8VTXv19It
— Frankie Muniz (@frankiemuniz) January 4, 2019
Lo que ha sorprendido (y roto el corazón de miles) fue la respuesta de Frankie:
Esperen… ¿Qué show era este?
See this was funny but then when you remember that he barely remembers his time on the show it gets all hurtful pic.twitter.com/WCQucfZ3Wb
— polly shelby✨ (@teeesolo) January 4, 2019
Ver esto fue divertido, pero cuando recuerdas que apenas y recuerda su tiempo en el programa, todo es doloroso.
Si no recuerda eso entonces menos esto :( pic.twitter.com/FvQ7QHEd5E
— Aaron F. (@vaz_aaron) January 4, 2019
YOU did not just do that pic.twitter.com/0MESnxZE8U
— sad eyes (@xlapushx) January 4, 2019
TÚ no hiciste eso.
Muchos piensan que es solo una broma, aunque en alguna ocasión, Frankie mencionó que “recordaba muy poco” de lo que vivió durante su tiempo en Malcolm, y que nunca había vuelto a ver un solo episodio de la serie.
Tal vez definitivamente ya olvidó esa etapa de su vida, y de todo el mundo del espectáculo, ya que ahora tiene una empresa que vende aceite de oliva y aderezos, en Arizona.
Parece que esa etapa de actor y del papel de Malcolm, ha quedado hundida en lo más profundo de la memoria de Frankie Muniz…