Lo que se esperaba fuera la Pelea de la Historia, terminó siendo una verdadera decepción para todos los aficionados de la MMA: el peor knockout en la historia de las artes marciales mixtas de Bellator MMA.
Era uno de los encuentros más esperados de la noche en el Toyota Center, de Houston, Texas, entre dos peleadores con orígenes callejeros y con fuerte capacidad de noqueo: Kimbo Slice y Dada 5000.
Sin embargo, el encuentro no fue ni espectacular ni demostró una violencia propia de estas peleas; por el contrario, de entrada, los dos llegaron mermados físicamente.
Slice llegaba a su primer combate del 2016 en uno de los mayores eventos del año. Pero Dada 5000 cayó apenas en el tercer round ante Kimbo Slice, en el peor knockout del que se tenga memoria. Tras 10 minutos, los luchadores llegaron sin fuerzas y acabar así con la pelea.
¡Mira esto!
https://www.youtube.com/watch?v=pqCx092HEuQ
Es de llamar la atención porque ambos se han encargado de construir una imagen ruda y temible; inclusive, Kimbo ha subido algunos videos a YouTube sobre golpizas que se propina en la calle contra algunos luchadores.
Sin embargo todo dejó mucho que desear…