Sin duda, Ronaldinho marcó una época en el futbol mundial, con jugadas increíbles que permanecen en la memoria de los fans al deporte más popular del mundo y del Barcelona, donde este jugador brasileño marcó una de sus mejores épocas.
El equipo blaugrana también es conocido por su excelente manejo de fuerzas básicas, donde van formando al nuevo talento en sus divisiones inferiores. De ahí surgió Lionel Messi…
En la temporada 2003-2004, Ronaldinho marcó un gol contra el Osasuna, haciendo una pirueta en el área y levantando a la tribuna ante lo espectacular de ese tanto.
Recientemente, el pequeño Jan Molina, de 12 años, de la división infantil “B” del Barcelona, en la Liga Promises, anotó un gol idéntico al del astro brasileño, y se convirtió en viral, pues muchos ya lo nombran como el sucesor de la leyenda.
Veamos los goles de ambos:
¡@10Ronaldinho creó escuela, @FCBmasia! 😉 #LaLigaPromises pic.twitter.com/TrvcjYtI8s
— LALIGA (@LaLiga) December 27, 2017
No cabe duda que hay calidad en este joven, pero hay que esperar a que se siga desarrollando, pues para alcanzar el nivel de Ronaldinho hace falta mucho más entrenamiento y esfuerzo, aunque este ha sido un buen primer paso.
Ojalá que Jan Molina nos siga regalando este tipo de jugadas, y que un día llegue a realizar sus sueños, justo como lo hizo el gran Ronaldinho.