Bob Odenkirk, de 58 años, se encontraba en los estudios de grabación en Albuquerque, Nuevo México, preparando la sexta y última temporada de la serie Better Call Saul cuando se desmayó y fue trasladado a un hospital.
Según fuentes como TMZ e Infobae, cuando los servicios de emergencia llegaron para llevar al actor a un centro médico, nadie estaba seguro si iba consciente o no y hasta ahora solo se sabe que sigue internado. La noticia de su colapso y hospitalización alarmó a todos en el set y, naturalmente, a todos sus admiradores.
Este colapso del actor se ha vuelto tendencia en las redes sociales, y los internautas están reaccionando con preocupación por no tener noticias sobre su estado de salud, especialmente sus admiradores en Twitter, quienes están publicando mensajes de apoyo y tratando de saber algo sobre su condición.
El último tuit escrito en la cuenta oficial de Mr. Bob Odenkirk fue publicado el 27 de julio alrededor de las 3:00 p.m. Sin embargo, también se está considerando que esto pudo haber sido obra de su representante o alguna otra persona a cargo de sus redes sociales.
Además de los mensajes de sus fans, su colega, el actor Bryan Cranston, con quien compartió créditos en la serie Breaking Bad, escribió un mensaje de preocupación y solidaridad por Bob.
Hoy me desperté con una noticia que me ha dejado ansioso toda la mañana. Mi amigo, Bob Odenkirk colapsó anoche en el set de ‘Better Call Saul’. Se encuentra en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita, pero el público aún no conoce su estado. Por favor, tómese un momento en su día de hoy para pensar en él y enviarle pensamientos positivos y oraciones a su manera, gracias.
– Bryan Cranston
Bob Odenkirk ha participado en más de 100 películas y series de televisión. Sin embargo, alcanzó su mayor popularidad al darle vida a Saul Godmann en Breaking Bad. Su personaje fue tan bien aceptado que posteriormente tuvo su propio programa Better Call Saul en el que supimos que su nombre real es James “Jimmy” McGill.
Los admiradores de este astuto abogado y el genial actor que lo interpreta esperamos pronto conocer más sobre su estado de salud. Desde todos los rincones del mundo le enviamos nuestros mejores deseos. ¡Ánimo, Saul!