Durante años, los teóricos de la conspiración han afirmado que un planeta invisible más allá de Neptuno, llamado Nibiru o el Planeta X, va a destruir la Tierra, y a pesar de tantas predicciones de apocalipsis fallidos y mal pronosticados, otro profeta ha emergido para volver a darnos una fecha de destrucción mundial.
Se trata del autor e investigador David Meade, quien ha dicho que el comienzo del fin del mundo llegará el próximo mes, ya que un planeta de la muerte se hará visible en el cielo.
Meade escribió el libro Planet X: The 2017 Arrival, en el que predice que el planeta Nibiru nos matará a todos y afirma que todo está escrito en la Biblia y en la pirámide de Giza; lo cual puede hacernos temer un poco. Afirma contundentemente lo siguiente:
Es muy extraño que tanto el gran signo de Apocalipsis 12, como la gran pirámide de Giza, nos señalen un momento preciso en el tiempo, del 20 al 23 de septiembre de 2017. ¿Es esto el fin de la Era de la Iglesia y la transición al Día del Señor? No podría haber dos testigos mayores.
Al parecer, el autor es la única persona que cree en su teoría, sin embargo, el número de personas que están de acuerdo con la idea es incontable.
El mismo planeta, que actualmente está más allá de Neptuno, se predijo que tendría un efecto devastador en la Tierra en 2003, 2012 y dos veces en 2015, motivo por el cual los teóricos de la conspiración piensan en que lo mismo podría pasar en este septiembre.
La teoría se basa en la Biblia, en el libro de Isaías, capítulo 13, versículos 9-10, que dice:
Mira, el Día del Señor viene -un día cruel, con ira y furor- para hacer la tierra desolada y destruir a los pecadores dentro de ella. Las estrellas del cielo y sus constelaciones no mostrarán su luz, el sol naciente se oscurecerá y la luna no dará su luz.
La NASA ha desacreditado el mito de Nibiru a través de su página de Beyond 2012, diciendo:
Nibiru y otras historias sobre planetas rebeldes son un engaño de Internet. Si Nibiru o el Planeta X fueran reales y encaminados hacia un encuentro con la Tierra, los astrónomos lo habrían rastreado por lo menos durante la última década y ahora sería visible a simple vista.
La gente en Internet ha demostrado que en realidad no sabe a quién creer. Por un lado tenemos a la NASA, la principal organización aeronáutica y de investigación aeroespacial de la Tierra; por otro, tenemos al doctor Dyomin Damir Zakharovich, un inconformista extremo que ofrece una visión sombría del destino de la humanidad.
El Dr. Zakharovich dijo:
La NASA está mintiendo a través de sus dientes. No es concebible que no sepan la verdad. Hemos visto los datos. Nibiru dejó el sistema en octubre cuando comenzó a girar en sentido contrario a las agujas del reloj alrededor del sol. Desde entonces, la NASA ha sabido que impactará en la Tierra pero ahora solo están negándolo a la gente.
Esto es solo un precursor del daño que causará Nibiru cuando llegue aquí. La NASA probablemente conoce la zona de impacto. Todos estamos en peligro.
En realidad ya no sabemos qué creer, pero después de ver películas como: el día después de mañana, es normal que algunos estemos algo asustados.