Paco, el mejor vendedor de empanadas del Mundo finalmente le hizo caso a Elías Ayub, el directivo de alianzas estratégicas de América Móvil, y cuñado de Carlos Slim, quien llegara a ser el hombre más rico del planeta .
Francisco Orihuela se hizo famoso luego de que un turista en Acapulco, Guerrero, México, lo grabó con su celular. El joven de 15 años sorprendió a propios y extraños con su discurso de ventas, se hacía llamar “el mercadólogo del futuro”.
Luego de que se volviera viral, Elías Ayub pidió ayuda en Twitter para localizar a Paco, porque según dijo, le quería ofrecer trabajo.Y esto publicó en su cuenta de Twitter:
No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo YA https://t.co/EGOntG46BP
— Arturo Elias Ayub (@arturoelias) October 25, 2016
Finalmente, Ayub los localizó y hablón con los padres de Paco, pero ellos declinaron el ofrecimiento. Más tarde, Elías Ayub publicó un video para mantener a todos al tanto:
Se acuerdan que estábamos buscando a Paco, el gran vendedor de empanadas? Pues ya lo encontré y esto fue lo que pasó pic.twitter.com/t7NQsWCTMZ
— Arturo Elias Ayub (@arturoelias) October 27, 2016
Ahora, Elías Ayub dio a conocer en Facebook que finalmente convenció a Paco de ser su aprendiz (o viceversa), aunque no se dieron más detalles:
Paco se volvió tan famoso que optó por tomarse una vacaciones y dejó de vender empanadas (todas, incluídas las de queso con jamón, jamón con queso y tiburón dietético).
Por cierto, si creen que esto es todo lo que sabía hacer este genio, aquí les dejamos este video de Paco vendiendo sus empanadas en todos los idiomas: