Cuando se menciona el nombre de alguien que ya más que una celebridad es una leyenda, lo asociamos de inmediato con lujos, mucho dinero, mansiones y todo eso que suponemos acompaña siempre a los famosos.
Pero al parecer no siempre es así, ya que de acuerdo a The Daily Beast, el icónico Stan Lee, creador de muchos de los superhéroes más famosos que conocemos, está a punto de la quiebra…
Varias personas, aprovechando su fama y poder económico, lo embarcaron en algunas “inversiones”, muchas de las cuales resultaron un rotundo fracaso, causando un desfalco muy importante en su fortuna.
Esto pone en riesgo los últimos años de este genio, pues ya es una persona de 95 años, y no debería de estarse preocupando a estas alturas por problemas de dinero, más, cuando ha ganado tanto durante su vida.
Por citar solo algunos ejemplos, de su cuenta desaparecieron 1.4 millones de dólares, “por problemas técnicos con una transferencia bancaria”, y perdió otro medio millón en una supuesta operación fraudulenta, que fueron a parar a la cuenta de un exsocio de su hija.
Y así, varios aprovechados le han ido quitando su dinero, hasta dejarlo al borde de la ruina, y antes eso, tal vez ni Spider Man lo pueda salvar…
Esta leyenda ya tiene una edad avanzada, y por lo mismo, su salud se ha visto mermada; su situación puede volverse crítica si encima se queda sin dinero. Ojalá pronto esos que se han aprovechado de su fortuna reciban su merecido, y Stan pueda pasar sus últimos días o años en paz…