Parece que nunca es suficiente para Keanu Reeves y él lo sabe, por lo que se embarca en varios proyectos con tal de satisfacer a sus seguidores, y ahora se ha convertido en personaje de un cómic que también se encarga de escribir él mismo. Berzerker es el nombre del protagonista de esta historia llena de hiperviolencia.
Matt Kindt, coescritor del cómic junto a Keanu, menciona que se trata de “un mitad mortal, mitad dios, maldito y obligado a participar de la violencia, incluso dispuesto a sacrificar su cordura”. Eso suena muy intenso y nos hace recordar un poco a John Wick, y también los gráficos lo hacen, como podrás ver más adelante.
Después de recorrer el mundo durante siglos, Berzerker finalmente pudo haber encontrado un refugio, trabajando para el gobierno de EE.UU. Peleará en batallas demasiado violentas y peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, a Berzerker se le otorgará lo que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre… y cómo terminarla.
—Sinopsis oficial
Además de los escritores, el equipo está compuesto por el ilustrador Alessandro Vitti y Bill Crabtree como colorista, además de Clem Robins en los textos, y el increíble diseñador de portadas Rafael Grampá, que son considerados como un grupo de ensueño por la enorme calidad en su trabajo.
Keanu se asoció con Boom Studios para hacer realidad doce números de este emocionante cómic que se lanzará el 1º de octubre de 2020, y con la popularidad que tiene el actor es seguro que tendrá un gran recibimiento por parte del público, y la permanencia en su gusto dependerá de la calidad de la historia y el trabajo artístico.
(Presentaremos) a este personaje que nació hace 80,000 años, medio hombre, su padre es un dios de la guerra. Es una pequeña fantasía en realidad. La serie de doce números también explorará la naturaleza de la violencia, la moral, la ética y qué lado eliges.
—Keanu Reeves, para USA Today
Probablemente estamos ante un nuevo personaje icónico más de Keanu Reeves, como Neo, Bill o John Wick, y es que al parecer todo lo que hace este actor le sale más que bien y es aplaudido por la crítica, los seguidores y sus detractores… Un momento, no existe quien hable mal de Keanu…