Nicolas Cage es uno de los actores más famosos y carismáticos de Hollywood, además con sus memes es casi socio fundador de Internet. Por ello su vida siempre es materia de interés. En este caso, la existencia de un hijo cantante de Black Metal llamado Weston Cage.
Weston Cage se inició como cantante metalero a los 16 años y es un dolor de cabeza para el protagonista de “Wild at Heart”. En un principio el cantante no fue muy bien recibido en la escena del metal oscuro por ser hijo de Nicolas Cage.
Weston intentó golpear a su maestro de artes marciales cuando no le permitió ingerir comida chatarra en un restaurante. El metalero en ciernes perdió los estribos y no le salió para nada bien porque su sensei le puso una paliza monumental al grado de ser sacado en ambulancia.
En otra ocasión fue llevado a la cárcel por conducir en estado de ebriedad y luego escapar de la policía a toda velocidad hasta que chocó con un árbol. Cuando lo arrestaron lloró como un bebé, reportan.
Además es poco afecto a la vida familiar. No mantiene ningún tipo de contacto con su hermano Kal-El Cage. Según medios de comunicación, Nicolas Cage no siente que Weston deba relacinarse con él y prefiere que no influencie negativamente a su otro hijo.
Weston también ha sido arrestado por violencia doméstica al igual que su exesposa Nikki Williams. Sin dudarlo le mostró a la prensa las lesiones que su violenta esposa le hiciera a su pobre cuerpecito metalero.
Actualmente tiene 27 años y ya ha estado casado en tres ocasiones, siendo acusado de violencia doméstica en los dos primeros.
Aunque ha tenido muchos cambios a lo largo de su existencia, Weston al parecer ya encontró cierta estabilidad. Es conocido también que culpa de todos sus males a su madre y por ello no tiene contacto con ella desde 2011.
Definitivamente el actor al parecer se siente culpable por la vida problemática de su hijo y abandonarlo con un montón de dinero.
Weston asegura haber cambiado desde que se volvió padre de familia y empezó a entrenar con más constancia artes marciales. Lo que es cierto es que es tan poco común como su padre.