En una reciente entrevista para The New York Times, Sean Bailey, presidente de producción de Walt Disney Studios Motion Picture Production, mencionó que la sexta entrega de Piratas del Caribe es una prioridad, lo que, de inmediato, nos hace pensar en una sola cosa.
Si pensaste en Johnny Depp, estás en sintonía con el tema. Si pensaste en Perry el Ornitorrinco, te falta comprensión lectora. Es fácil asumir que gran parte de la población mundial se enteró del conflicto legal entre el actor de 59 años y su exesposa Amber Heard, por lo que solo te recordaremos que a raíz del pleito, Johnny fue retirado de la franquicia de piratas.
Sin embargo, al demostrarse que las acusaciones en su contra fueron, en su mayoría, falsas, Disney no pudo evitar darse de topes contra la pared, pues para nadie es un secreto que el también productor de cine era el alma de la saga de piratas, sin demeritar el trabajo de los demás actores.
En este sentido, fue inevitable que el nombre del intérprete de Jack Sparrow saliera a flote en la entrevista, pues, según Bailey, la siguiente entrega de la saga no es una historia independiente del resto. Fue así que el presidente de producción adelantó lo siguiente sobre el esperado retorno del capitán.
No podemos comprometernos en este momento.
Lamentablemente, esto fue lo único que Sean Bailey mencionó al respecto. A estas alturas, sabemos que Disney se muere por tener de regreso a Johnny Depp entre sus filas, pero él dejó muy en claro que no volvería al papel ni aunque le ofrecieran 300 millones de dólares, según aclaró durante el juicio contra Heard.