En estos tiempos de crossovers intrépidos en la comida, como la manteconcha y tantas otras que hemos visto surgir en los últimos meses, ha llegado algo que suena a escándalo, y también a bomba para el estómago.
En Filadelfia, Estados Unidos, ha surgido un nuevo platillo, que se hace llamar Philly Taco o South Street Sushi, por la famosa calle en que se vende, y se trata de una torta o sandwich de bistec con queso, de las que se venden en Jim’s Steaks, envuelta a manera de taco, pero en lugar de tortilla, por una rebanada de pizza de Lorenzo’s Pizza.
Parece que esta tendencia de “crear” platillos de este tipo no se va a detener, y como vemos, está alcanzando nuevos niveles, aunque no se ve tan mal como la nieve de taco al pastor, por ejemplo; además, el gusto es muy particular, así que seguro habrá personas a quienes les encante.
Es complicado que viajes hasta Filadelfia solo para ir a probar esto, pero no te preocupes, seguramente pronto se replicará en otros lugares, o bien, como se trata de la combinación de dos productos ya preparados, puedes ir a donde venden tus tortas favoritas y conseguir una rebanada de pizza de buen tamaño y ya lo tienes.
Inténtalo…