Generalmente, si una persona tiene la intención de robar tu negocio, tu primera reacción es tratar de detenerlo y llamar a la policía para que lo lleven a la cárcel. Sin embargo, cuando alguien quiso hacerlo en el restaurante de Carl Wallace, este intentó una estrategia diferente. Carl está buscando al delincuente, pero en lugar de tratar de castigarlo, le quiere dar una oportunidad para empezar una vida lejos del crimen, así que le ofreció empleo.
Luego de revisar las cámaras de seguridad de su restaurante Diablo’s, ubicado en Augusta, Georgia, pudo observar cómo un hombre con capucha rompió el cristal de la puerta principal e ingresó al local con la intención de llevarse el dinero. Sin embargo, no contaba con que el efectivo no lo dejan en la caja registradora, la cual arrancó para llevársela, sino que el dinero se encuentra en una caja fuerte, así que se fue con las manos vacías.
Desafortunadamente, este tipo de casos son comunes en todas partes, pero lo que realmente ha sorprendido es lo que sucedió después. A través de un mensaje en Facebook, Carl compartió lo sucedido, explicando que al final, el ladrón no se llevó el dinero e hizo un llamado directo a quien intentó robarlo, pero no para castigarlo o entregarlo a la policía, sino para ofrecerle trabajo.
Para el ladrón, que claramente está lidiando con difíciles decisiones en la vida o con problemas de dinero, por favor, visítanos con una solicitud de empleo. Hay mejores oportunidades que el camino que estás tomando. No habrá policías ni cuestionamientos. Hay que sentarnos y platicar sobre cómo te podemos ayudar para arreglar la situación en la que te encuentras.
-Carl Wallace
Meter a esta persona en la cárcel para luego salir y hacer que sea más difícil encontrar un trabajo bien remunerado, solo lo empeora. Tal vez todos deberían ofrecer algo de amabilidad y una forma de ayudar al prójimo en lugar de seguir dañando lo que ya está roto.
Esta mentalidad ha sorprendido a todo el mundo y nos revela lo buen hombre que es Carl, ya que se trata de su local, esfuerzo y dinero, pero aun así, ha decidido confiar en este hombre y tratar de darle una nueva oportunidad, y eso es algo que no cualquiera es capaz de hacer. Ojalá que esto funcione y logre cambiar la vida del ladrón, lo que sin duda será un gran ejemplo para todos.