Y el premio para el disfraz más espeluznante del año es para: el barbudo Bruce Willis como una de las gemelas fantasma de The Shining. Halloween es esta época en la que te puedes vestir de manera distinta para asustar a tus amigos, y parece que Bruce Willis también horrorizó a todo el mundo.
El disfraz que el protagonista de Die Hard escogió para ir a la fiesta del director M. Night Shyamalan en Philadelphia se ve más terrorífico que las gemelas originales de la película de culto The Shining.
Willis y su asistente Stephen J. Eads optaron por vestirse como las gemelas de la película de 1980, aunque apenas pudieron igualar sus miradas petrificantes.
Todo el mundo quería verlos tomados de la mano como las gemelas de la película -eso le hubiera dado un toque de realismo a su disfraz-. Bruce Willis, de 62 años es considerado uno de los íconos de películas de machos alfa, así que no tuvo miedo de ponerse las calcetas y la falda.
Parte del espíritu de las fiestas de Halloween es dejar de tomar todo tan en serio y hacer reír a los amigos para alejar a los malos espíritus, algo que Willis seguramente consiguió. Fue la esposa de Willis, Ema Hemming, quien compartió la foto en Instagram. Todo el mundo reaccionó en las redes:
https://www.instagram.com/p/Ba0-lJlFfof/
Estos dos no solo se llevan el premio al mejor disfraz sino a los mejores amigos.
Come play with us Danny. Forever & ever & ever! pic.twitter.com/MCoMBSAfuE
— Samuel L. Jackson (@SamuelLJackson) October 29, 2017
Ven a jugar con nosotras Danny. Por siempre y para siempre.