Cada vez son más personas que dejan la actividad a la que se dedicaban para abrir su cuenta en OnlyFans, sitio donde pueden ganar millones de dólares al compartir contenido íntimo. Para la mayoría de las mujeres, todo comenzó como una diversión, pero su popularidad fue creciendo hasta que esta actividad se convirtió en su manera de ganarse la vida y no cualquier vida, sino una de lujos.
Ebanie Bridges es una boxeadora australiana que ya había llamado la atención de seguidores alrededor del mundo no solo por sus habilidades en el boxeo, donde es conocida como La Bombardera Rubia, sino por su espectacular belleza, lo que la animó a comenzar a compartir su contenido por una “módica” cantidad para los suscriptores.
Bridges es campeona mundial de peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés). Desde los cinco años ha practicado artes marciales y otras disciplinas, hasta que se decidió por el boxeo, donde no solo nos ha sorprendido por su desempeño en el deporte, sino también con su físico, pues en su más reciente ceremonia de pesaje apareció con un diminuto atuendo, más parecido a la lencería de una modelo que a un traje deportivo.
Además, Bridges estudió Matemáticas con especialidad en Educación Física, fue profesora, se dedicó al fisicoculturismo y ahora anunció que está en OnlyFans, donde cobra 29.99 dólares mensuales a cada suscriptor, con lo que muy pronto puede tener enormes ganancias y, quién sabe, tal vez decida dejar el deporte para dedicarse de tiempo completo a crear contenido.
Su carrera en el boxeo ha sido espectacular y ahora espera unificar los títulos de su división para ser la única campeona, algo que es muy probable que consiga si no elige retirarse y dedicarse a OnlyFans. Ya veremos qué es lo que decide, mientras tanto, vamos a ver algunas fotos para conocerla un poco más.