Dwayne ‘The Rock’ Johnson ha aumentado de masa muscular en muy poco tiempo ya que se acerca la filmación de Rápido y Furioso 8. Y es que tan sólo cuatro semanas de entrenamiento ha incrementado 10 kilos de músculo.
No hay duda de que La Roca es una de las figuras más grandes (en sentido figurado y en sentido literal), pues ha rebasado la meta que hace unas semanas se fijó para iniciar el rodaje: se propuso llegar a los 115 kilos y alcanzó los 117 para interpretar a Luke Hobbs.
Aunque parezca siempre el mismo luchador gigantesco en todas sus apariciones, de hecho La Roca se toma muy en serio sus roles, cambiando su apariencia según el papel que le toca interpretar, con diferentes regimenes de entrenamiento y dieta.
Para su más reciente papel en Baywatch, interpretando a Mitch Buchannon, pesaba 107 kilos, donde necesitaba tener más cuerpo de un salvavidas. Así que el luchador de 44 años tuvo que aumentar su masa muscular en tan poco periodo de tiempo, porque apenas terminando el rodaje de Baywatch, empieza su cuarto trabajo en Fast an Furious 8.
Además, al parecer habrá una importante transformación de Luke Hobbs en F&F 8, según advierte él mismo:
“El personaje de Hobbs regresará como una bestia, más grande, letal, rudo y malo que un bisteck de $2 dólares… Créanme, si pudiera cocinar a Vin, Statham y al resto de los Rápidos y Furiosos, me los comería también.”
Johnson reveló que consume 6 mil calorías diarias como parte de su dieta de entrenamiento. Al igual que Schwarzenegger para el papel de Conan, La Roca se prepara con una ingesta increíble de proteínas, como experto dietista. En la imagen de arriba, vemos su desayuno: carne de buffalo, huevos revueltos y 80 gramos de cereal.
“El régimen de 6,00 calorías diarias, el entrenamiento y la concentración son duros. Cuando vean #Fast8, todo tendrá sentido. Y cuando vean a donde vamos con el personaje en el futuro, todo tendrá sentido de verdad, y amigos, realmente lo entenderán.”
La Roca ya ha mostrado su fórmula cuando se preparaba para la película de Hércules hace unos años, así que nos imaginamos el tipo de entrenamiento que lleva en Iron Palace (su gimnasio):