Tal parece que Adidas tiene planeado ser parte importante del universo de Dragon Ball, y han presentado un par de zapatos deportivos inspirados en Gokú y Freezer, y para los próximos meses de este 2018 vendrán más sorpresas, así que mantente atento.
Seguramente estos diseños se convertirán rápidamente en objeto de deseo de los fans, pues sirven también para rememorar los increíbles combates que hemos visto en la serie.
Ahora vamos a conocer más de cerca a estos zapatos.
Adidas ZX500 RM Son Goku
La gama de colores está, por supuesto, basada en el uniforme que usa Gokú con algunos pequeños detalles que los hacen más interesantes, como la nube voladora:
Además, se le ha dado ese efecto desgastado a las tres líneas icónicas de la marca, así como a la lengüeta, que simbolizan el fragor de la batalla y la energía que fluye.
Estarán disponibles a partir de agosto de 2018.
Adidas Yung-1 Frieza
Los colores son los de Freezer, en su forma final, que es su estado más poderoso antes de la aparición de Golden Freezer, adaptados a estos maravillosos zapatos deportivos.
Hay detalles, como un pequeño espacio de color rosa, que alude a los ojos de Freezer, así como una discreta “F” bajo las agujetas, que es un recuerdo de Dragon Ball Z: La Resurrección de F.
También podrás adquirirlos a partir de agosto.
Pero esto no es todo, para los próximos meses se vienen más sorpresas pues van a la par con algunos lanzamientos de la saga, como una versión para Nintendo Switch y, por supuesto, una nueva película para diciembre.