Parece que el rey de 2018 es Dragon Ball, con toda la expectación que ha causado su serie animada, el anuncio de películas, tenis y demás, pero ahora, a todo esto se ha unido una forma de que lo lleves a todas partes contigo: en tu teléfono.
Así es, Bandai Namco anunció que Dragon Ball Legends será el próximo lanzamiento de esta franquicia, disponible para Android e iOS, en lo que será un atractivo juego de combate uno contra uno, en 3D.
Hace poco se lanzó Dragon Ball Fighter Z, que fue un retorno a los primeros juegos de estos personajes, con impresionantes peleas en 2D, que incluso hacen difícil diferenciar entre el videojuego y la serie animada, y los elementos que presentará Legends, tiene mucho que ver con los movimientos y las formas en que se presentan las batallas.
Gran velocidad, golpes vertiginosos, poderes que puedes usar para fulminar a tus enemigos, y mucho más, es lo que nos espera con este nuevo título.
Para vencer a tus rivales, no necesitas estar presionando botones para lanzar golpes, si no que lo podrás manejar a través de tarjetas, en las que elegirás las combinaciones de ataques que quieres utilizar, así como los poderes de cada personaje y combos.
Si eres lo suficientemente hábil, podrás enlazar varios combos, hasta que te aparezca una tarjeta con uno mayor, y así, ponerle una paliza a tu oponente.
Los desarrolladores han anunciado que se tratará de un sistema de combate en tiempo real y global, lo que significa que podrás conectarte para pelear con otros jugadores en cualquier lugar del mundo.
El universo de Dragon Ball al alcance de tu mano…
El estreno será en este 2018, y a decir de Toshitaka Tachibana, productor de Bandai Overseas, manifestó que el juego estará respaldado por la nube de Google, para poder jugar sin restricciones, y apuntó:
Cada peleador merece una conexión sólida.
De acuerdo a los creadores de este título, el juego será un nuevo nivel en lo que hemos visto hasta la fecha, así que habrá que estar preparados para el lanzamiento y ponernos a jugar y jugar, como niños.