Desde hace tiempo se ha venido hablando de la posibilidad de que los X-Men se unan al Universo Cinematográfico Marvel (UCM) y, de acuerdo a algunos rumores, esto podría suceder más pronto de lo que habíamos pensado, y de una forma épica.
Es común que antes del estreno de una nueva película, surjan las especulaciones sobre lo que podríamos ver, y el caso de Dr. Strange en el multiverso de la locura no es la excepción, pues se dice que por fin veremos a los mutantes junto al hechicero supremo.
De acuerdo a Mike Sutton, editor en jefe del portal Geekosity, en algún punto de la película, el Dr. Strange se convertirá en un personaje animado y aparecerá en la serie de los X-Men de 1997, que fue la continuación de la popular serie animada de X-Men.
Sabemos que hoy en día, la nostalgia se vende muy bien, por lo que se pensó en incluir este encuentro y también el intro original de la serie, para que todos aquellos que la disfrutaban en los 90 viajen en el tiempo junto a los mutantes.
No hay mayor explicación sobre por qué sucedería esto, pero la realidad es que a los seguidores poco les importarían los motivos con tal de ver a estos personajes juntos. Además, esto tal vez abriría la puerta para que en el futuro se integren de forma definitiva al UCM, lo que sería fantástico.
Estamos cerca del estreno y por ello las hipótesis y rumores aumentan. Se dice que también veremos un cameo del Profesor X, una variante de Iron Man y la presentación de los Illuminati, un siniestro grupo que pondría en jaque a los superhéroes. Además, hay quienes afirman que la Capitana Carter estará presente.
Todo esto pertenece al terreno de los rumores, pero ya sabemos que en el UCM les gusta sorprender al público y que, de alguna forma, tratan de complacer a sus seguidores, como lo vimos en Spider Man: No Way Home y la aparición de los tres arácnidos y sus villanos. Ya veremos qué sucede, pero, sin duda, sería un gran regalo para los seguidores de los X-Men y de esta serie animada.