Luego de sufrir un aneurisma cerebral, el famoso Dr. Dre, una de las leyendas del rap, fue trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles. Afortunadamente, él mismo envió un mensaje a través de sus redes sociales para informar que se encontraba estable y en recuperación, lo que alegró a quienes lo admiran, pero también sirvió de “oportunidad” para unos ladrones que entraron a su casa.
Gracias a mis amigos, familia y seguidores por su interés y buenos deseos. Lo estoy haciendo bien y estoy recibiendo un excelente cuidado de mi equipo de médicos. Pronto saldré del hospital y estaré en casa. Agradezco a todo el gran equipo de médicos y profesionales del Cedars. ¡Solo amor!
-Dr. Dre en Instagram
A pesar de este mensaje, los médicos aún lo mantienen en revisión, ya que no han encontrado el motivo de la hemorragia cerebral y de esta manera podrán descartar mayores complicaciones en su estado de salud. Sin embargo, al saber que el rapero no estaba en su casa en Pacific Palisades, California, un grupo de maleantes decidieron aprovechar el momento para entrar a robar.
Estos sujetos rondaban la casa de Dr. Dre en la madrugada del 5 de enero, pero fueron captados por la seguridad del lugar. Estos tipos pensaban que el rapero no tenía a nadie cuidando su lujosa mansión, por lo que les sorprendió cuando llegó la policía y fueron detenidos antes de que lograran cometer el delito. Tal vez se trataba de seguidores que querían quedarse con algún “recuerdo” de su ídolo, lo que obviamente no los librará de pagar por el crimen.
A través de redes sociales, han llovido las manifestaciones de apoyo para esta celebridad y el mensaje que envió sirvió para calmar los nervios respecto a su estado de salud, ya que sus admiradores esperan que siga haciendo discos tanto propios como de otros músicos, pues desde los años 80 demostró su indudable calidad cuando inició su carrera con la legendaria agrupación N.W.A. y posteriormente como solista y gran productor.