Como si se tratara del mismo Santa Claus y su esposa, probablemente animados por el espíritu navideño, una pareja llegó a una cafetería y pagó las cuentas pendientes de 44 estudiantes de la Escuela Primaria “H.W. Good”, en Herminie, Pensilvania.
Esta cafetería les ofrece dos comidas al día a los estudiantes; sin embargo, no todos pueden pagar al momento, por lo que se van acumulando la cuenta, ya que se les sigue ofreciendo la comida aunque no paguen. Pero esta pareja llegó y saldó sus deudas. Maravilloso, ¿no?
Amy Larcinese, directora de esta escuela, manifestó que desafortunadamente algunos de sus alumnos pasan por apuros económicos que no les permiten ir al corriente con sus gastos en comida, por lo que este regalo de la pareja ha sido algo excepcional.
La institución tiene actualmente 300 estudiantes, a quienes se les dan dos comidas diarias, por el tiempo que pasan estudiando.
“Para algunos de nuestros estudiantes, la única comida que tienen en el día, son las dos que se les dan en la escuela.
“Yo sé que no es que no quieran pagar, es que no pueden hacerlo en el momento”.
La pareja llegó a la cafetería y pidieron que les entregaran las cuentas pendientes pues estaban dispuestos a pagarlas. De esta manera, 44 alumnos quedaron libres de toda deuda.
El más beneficiado fue un alumno, el cual ya debía 400 dólares por las comidas recibidas. En total, la pareja pagó cerca de mil dólares.
Luego de enterarse que este niño debía tanto él solo, la pareja comprendió que seguramente su familia atravesaba por severos problemas económicos, así que decidió dejarle pagada la cuenta por el mes que viene, para que no se preocupe y se concentre en los estudios.
La directora comentó que la pareja le aseguró que quieren volver a este lugar, lo cual, sin duda, son buenas noticias para estos niños.
“Se siente increíble que alguien quiera ayudar a la mayor cantidad posible de niños. Hay gente buena en este mundo”.
Obviamente, también se le notificó a los padres de estos alumnos para que supieran que su deuda está saldada; al menos podrán estar un poco más tranquilos durante estas fiestas navideñas, ya que tendrán una deuda menos.
Algunos pidieron saber quién era esta pareja para poder agradecerles, pero pidieron que no se revelara su identidad, petición que, dijo la directora, se va a respetar.