Dos hermanos de Rumania están sorprendiendo a todo mundo en redes sociales, ya que hacen muestra de su espectacular fuerza y físico que ponen en vergüenza a cualquiera.
Con apenas 10 y 8 años de edad, Giuliano y Claudiu Stroe actualmente siguen un intenso y riguroso programa de entrenamiento con pesas durante todos los días, a fin de lograr un físico brutalmente fuerte.
Ambos levantan más de 4 kilos durante 2 horas para fortalecer sus bíceps y desarrollar los músculos de su pecho a su corta y sorprendente edad. Incursionaron en el culturismo gracias a su padre, Iulian, de 35 años, quien afirma que no hay nada malo con un régimen en este régimen de ejercicio.
Profesionales del deporte han señalado los peligros de este tipo de régimen, y más en niños de esa edad; sin embargo, su padre Iulian ha rechazado reiteradamente cualquier afirmación que señale daños a la salud de sus hijos.
“Los críticos dicen que los niños no crecen adecuadamente, pero no hay ninguna prueba de ello. El trabajo duro y el ejercicio siempre serán buenos”.
El mayor de los dos niños, Giuliano Stroe, mejor conocido como el “Little Hercules”, se hizo famoso a nivel internacional luego de que apareció en un programa de televisión cuando tenía cinco años, haciendo flexiones y levantamiento de pesas que podrían poner en apuros a cualquier adulto.
Giuliano y su hermano más joven Claudiu han estado realizando increíbles acrobacias y levantamiento de pesas desde que eran pequeños. Los niños sueñan con ser físicoculturistas en un futuro.
https://www.youtube.com/watch?v=2EaOUhg-ryo&feature=youtu.be
Giuliano ha roto dos récords mundiales de flexiones en 90 grados verticales y otra en palo como una bandera humana. Al parecer, ahora se prepara para establecer un nuevo récord por la mayor cantidad de flexiones de 90 grados con una sola mano.
Él también tiene registros no oficiales como 20 flexiones de brazos en 4 botellas de vidrio, 90 flexiones de grado en dos anillos, uno handstand mano durante más de 20 segundos y una cruz de hierro durante más de 40.
En un inicio, su padre Iulian Stroe se mudó a Florencia, Italia, para lograr que sus hijos fueran famosos. Sin embargo, no lo logró y tuvieron que retornar a Rumania, donde actualmente se gana la vida comerciando chatarra de metal.
Este caso no deja de ser impresionante; pero no puede dejar de causar preocupación acerca de la salud de los niños, ya que la mayoría de los expertos en deporte afirman que se debe levantar pesas por lo menos a partir de los 16 años de edad.
Sin embargo, no deja de ser sorprendente su masa muscular y lo torneado de sus músculos; tienen unas abdominales que cualquiera envidiaría.