¿Te suena el nombre de Yves Rossy, mejor conocido como Jetman? Pues este tipo es un temerario acróbata que suele hacer alucinantes vuelos equipado sólo con un jetpack y una cámara GoPro, para ponerse al alcance de increíbles escenarios a varios metros de altura y a más de 200 kilómetros por hora.
Y en esta ocasión Jetman ha publicado un nuevo y fantástico video donde nos presenta cómo vuela y maniobra alrededor de un jet jumbo A380 de la aerolínea Emirates.
Sin embargo, ahora Yves Rossy no está solo, ya que se hizo acompañar de uno de sus discípulos, Vince Reffet, para emprender el vuelo sobre la asombrosa ciudad de Dubai.
Esta hazaña fue parte de una campaña publicitaria para una de las aerolíneas más grandes y poderosas del mundo: Emirates Airlines, quien prestó uno de sus aviones más lujosos y considerado el más grande para pasajeros en el mundo, el Airbus A380.
En esta ocasión todo ha sido planeado hasta el último detalles, una planificación que requirió poco más de tres meses, donde ingenieros, autoridades y hasta un físico estudiaron las posibles consecuencias para poder hacer esta coreografía aérea, donde dos seres humanos vuelan junto a un avión, algo que nunca antes se había visto.
Pero no digo más… ¡mejor velo por ti mismo!