Un acto más de solidaridad entre varones tuvo lugar en calles anónimas de México. Cuando un hombre famélico conducía por las calles, le pidió a dos adolescentes una rebanada de su pizza y ellos accedieron con gusto.
Los jóvenes que compartieron su pizza con un extraño se volvieron virales cuando el video llegó a la web. “Una rebanadilla ¿no? Tengo un chingo de hambre”, dijo mientras grababa.
“Sí”, respondió el joven que cargaba la caja con la pizza de pepperoni. “Hombre, te vas a ir al cielo, güey”, dijo agradecido.
Los internautas reaccionaron y aplaudieron la acción. Alguien señaló: “la gente que menos tiene siempre es la que más ayuda. En este caso unos chavos con una pizza de 70 pesos son felices, y compartieron sin pedir nada a cambio”, aunque alguien más cínico dice “lo que hace uno para que no lo secuestren”.
https://www.youtube.com/watch?v=uJfQuXLErrM
La mayoría se siente contenta de que todavía haya buena fe en el mundo,”aun hay esperanza en este mundo”, dice alguien. “Qué buena onda mis compas“, dijo finalmente el conductor cuando ya disfruta de su pizza solo en su auto.