El lanzamiento de los Doritos Rainbows, en apoyo a la diversidad sexual, ha generado el reconocimiento, por supuesto, de la comunidad lésbico-gay, así como de miles de personas más.
Sin embargo, también ha generado toda una serie de comentarios en contra, y hasta “amenazas” de gente que ha dicho que no volverá a comprar Doritos por haber lanzado esta campaña.
Pero para estas personas, que han estado atacando a la marca a través de redes sociales, se ha tenido una respuesta inmediata y eficaz y también ¡muy divertida!
Además de la publicidad en apoyo a la diversidad sexual, también se ha anunciado que el 100% de las ganancias que obtenga esta edición especial de Doritos será destinado a grupos que luchan por los derechos de los homosexuales y la diversidad.
Esto, seguramente, ha enardecido más a quienes se oponen a reconocer los derechos de esta parte de la comunidad.
Por supuesto que hubo miles que han aplaudido esta iniciativa:
Nuestra felicidad no depende de la opinión de los demás. Amor es amor! Yo apoyo la causa @Doritos_Mx #DORITOSRainbow pic.twitter.com/90a0NXPbID
— Cristina Dacosta (@dacostacristina) June 20, 2016
Y como ya lo dijimos, también hay muchos que comenzaron a atacar este proyecto, aunque de una manera, digamos, hasta elegante, quienes manejan la cuenta de esta marca, respondieron a todos los ataques… estos son los mejores
Si mira, en la siguiente ventanilla te atienden.
— Doritos Mx (@Doritos_Mx) June 15, 2016
Hasta la “realeza” se metió en esto…
Hasta la competencia quiere estos Doritos…
Ojalá que…
La preocupación por su público…
Siempre, siempre, hay que avisar…
Y “el rey” volvió al ataque… y de nuevo lo mandaron muy lejos…
No…
Con los mejores deseos…
No se vayan a caer las ventas…
Lamentable noticia…
Finalmente, el reconocimiento de sus clientes no se hizo esperar:
https://twitter.com/RikDelReal/status/743406160389120000