Varones, aún no termina el año 2020, lo que significa que todavía pueden suceder más tragedias mundiales, es más, el día de hoy les traemos una noticia digna de cierre de año: Donald Trump dijo que volverá a postularse para presidente de los Estados Unidos en 2024.
El presidente organizó la primera de muchas fiestas navideñas que se llevarán a cabo en la Casa Blanca este mes. A esta acudieron decenas de políticos y simpatizantes del también empresario, y adivinen qué… Ninguno llevaba cubrebocas.
El presidente dirigió unas palabras a la multitud y dijo: “Han sido cuatro años increíbles. Estamos intentando hacer otros cuatro años. De lo contrario, los veré dentro de cuatro años”. Bueno, usted no se cansa.
En su discurso, Trump también habló de sus continuos esfuerzos por disipar los resultados electorales que nombraron a Joe Biden el próximo presidente de los Estados Unidos y cree firmemente que hubo un fraude electoral. “Sin duda es un año inusual. Ganamos unas elecciones. Pero eso no les gusta. Lo llamo una elección amañada, y siempre lo haré”, dijo Trump.
El actual presidente de los Estados Unidos dio una entrevista este fin de semana, la primera desde que se llevaron a cabo las elecciones, y criticó a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y al Departamento de Justicia por no ayudarlo a fundamentar sus afirmaciones de fraude.
Sin embargo, el fiscal general de los Estados Unidos, William Barr, dijo que el Departamento de Justicia ha investigado las denuncias de fraude sistemático hechas por Trump y aseguró que hasta ahora no han encontrado nada que corrobore sus acusaciones.
Parece que Donald no quiere dejar la Casa Blanca, así que esperaremos para ver si en 2024 logra regresar a ella, ganando las elecciones sin necesidad de fraudes electorales.