Los publicistas de Domino’s en Moscú se quisieron ver muy listos al lanzar una promoción que, según ellos, les traería una excelente publicidad durante dos meses al menos; pero lejos de eso, estuvieron a punto de mandar a la quiebra a esta empresa en esa ciudad.
Resulta que prometieron cien pizzas gratis, por año, durante un siglo, a aquellos clientes que se tatuaran de forma permanente el logo de la empresa, en un lugar visible y que tuviera un tamaño mayor a 2 centímetros.
La promoción estaría vigente hasta el 31 de octubre de este 2018, sin embargo, la respuesta del público fue tan grande y rápida, que a tan solo dos días decidieron cancelar la promoción, con 350 ganadores…
Pues no, no fue una broma. No sabemos cómo no se les ocurrió pensar que regalar tal cantidad de pizzas, de por vida, solo atraería a unos cuantos…
Se estima que tan solo con estos 350 ganadores la empresa tendrá que gastar 14 millones de dólares en los próximos años; además, tuvo que pedirle a quienes ya tenían cita con el tatuador, que la cancelaran, así que no será raro que pronto surjan algunas demandas…
Vamos a ver algunos de los tatuajes de los ganadores: