Tras la desafortunada lesión que sufrió el pasado 20 de abril ante el Anderlecht, el jugador sueco Zlatan Ibrahimović fue intervenido quirúrgicamente, y los médicos quedaron tan anonadados al ver la perfección de la estructura de su rodilla, que insisten en realizar estudios e investigaciones que dejen claro qué es lo que hace que tenga esa excelente condición.
El mes pasado, Ibrahimovic sufrió daños drásticos en los ligamentos de la rodilla cuando el United derrotó al Anderlecht con un marcador final de 2-1.
El representante del futbolista, Mino Raiola, dijo que los cirujanos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh estaban sorprendidos por la excelente condición del jugador de 35 años de edad, hasta tal punto que sugirieron realizar más pruebas.
Raiola dijo al periódico sueco Expressen en una entrevista:
“Su rodilla es tan fuerte que los médicos dijeron que nunca habían visto nada parecido. Tiene una rodilla que es casi imposible que un jugador de fútbol tenga, sobre todo con una carrera de 20 años, estaba bastante limpio, no había ningún daño”.
Por otra parte, su agente asegura que su recuperación está avanzando a pasos agigantados, y aclaró que si el jugador accede, volverán a operarlo pero solamente con fines científicos.
Hace unas semanas, Zlatan envió un mensaje a sus seguidores en Instagram, quienes estaban preocupados por su lesión, agradeciéndoles por sus buenos deseos. Él escribió:
“En primer lugar, gracias por todo el apoyo y el amor. No es nada nuevo, me lastimé, así que estaré fuera del fútbol por un tiempo. Voy a pasar por esto como todo lo demás y volver aún más fuerte. Hasta ahora jugaba con una pierna, así que no debería haber ningún problema. Una cosa es segura, yo decido cuándo es hora de parar y nada más. Rendirse no es una opción. Los veo pronto”.
Este fue el momento en el que el sueco se lastimó la rodilla, observa:
https://www.youtube.com/watch?v=Lozy-u2lNe8