El doctor Jason Barnes brinda sus servicios en el Christus Spohn Hospital Beeville, así como en el Christus Spohn Hospital South, que se ubican en Corpus Christi, Texas.
Le ha tocado estar en las áreas donde hay personas infectadas con el coronavirus, por lo que decidió mudarse a la casita del árbol que tiene en su jardín para no poner en riesgo a su esposa e hijos.
En un primer momento, el doctor pensó en mudarse a un departamento u otra casa mientras pasa el riesgo de contagio, pero su esposa le dijo que podía estar cerca y lejos a la vez, en su casa del árbol.
De esta manera puede seguir al pendiente de su familia, pero sin riesgo, y además, cuando necesita algo sólo tiene que gritar para que sus hijos y esposa se hagan presentes.
Cuando Jason empezó a construir esta casa la planeó no solo como un lugar cualquiera para la diversión, sino que fuera un verdadero hogar para sus niños, sin imaginar que se convertiría en el suyo.
Tiene una cama doble, retrete y ya le instaló hasta aire acondicionado, por lo que es un lugar bastante cómodo para pasar la cuarentena.
Como puedes ver, la realidad es que este médico tiene un buen espacio para descansar luego de ayudar día con día a combatir al coronavirus, y lo mejor de todo, sin estar lejos de su familia.
A pesar de que no pueden jugar como lo hacían antes, tanto Jason como su esposa e hijos saben que esta es una condición temporal y pronto volverán a estar juntos como en otros tiempos, siempre y cuando se sigan cuidando.
Si creías que construir una casa del árbol era una pérdida de tiempo, estabas muy equivocado, así que pon manos a la obra y recuerda: hazla amplia, de manera que tú también la puedas ocupar en algún momento.