Un fanático de Justin Bieber, que se hizo famoso por gastarse 100 mil dólares en cirugías plásticas para parecerse a su estrella favorito, murió de sobredosis múltiple de drogas.
El cuerpo de Toby Sheldon fue encontrado sin vida, en agosto pasado, en una habitación de un motel en el Valle de San Fernando, EU, después de haber sido reportado como desaparecido.
Tobias Strebel, que respondía al nombre de Toby Sheldon, de 35 años de edad y originario de Los Ángeles, estaba tan emocionado por la apariencia juvenil de Bieber, por lo que pasó cinco años haciendo cambios a su rostro para parecerse más a la estrella del pop canadiense.
Informes del médico forense del condado de Los Ángeles revelaron que, de acuerdo a la autopsia, murió por una mezcla letal de analgésicos, narcóticos, alcohol y medicamentos recetados.
Sheldon había mezclado sustancias como Valium, Xanax, alcohol e inductor del sueño Temazepam. Todo parece indicar que la sobredosis fue accidental, no había signos de violencia y no se sospecha de suicidio.
El fanático de Bieber apareció en 2014 durante el reality show de la televisión “Botched and My Strange Addiction” donde habló sobre su obsesión con el rostro del cantante canadiense.
Ahí detalló los procedimientos a los que se había sometido para parecerse a Bieber, desde trasplantes de cabello, relleno bajo las cejas, remover piel en los párpados, una reducción de la barbilla y procedimientos en el labio.
Ese año él declaró:
“Algunas personas compran coches de lujo o mansiones de lujo. Lo que yo hago con mi dinero es hacerme una cirugía para parecerme más a Justin Bieber”.
Justificaba su obsesión argumentando que Justin era “extraordinariamente bello”.
Esperemos que esta pasión no haya sido la causante de su partida.