No hay nada más molesto que tener una pareja que ronque toda la noche. Además, te encuentras en una encrucijada, pues si la despiertas puedes ocasionar un problema más grande de lo que en realidad es, pero si no lo haces, tú no podrás descansar. Si esta es tu situación, te tenemos buenas noticias, ya existe una solución a esto: leves descargas eléctricas que despertarán al roncador y así podrás dormir y no te culpará de moverlo todo el tiempo.
Sibelmeld ha desarrollado un aparato que da “toques” eléctricos cada vez que quien está a tu lado en la cama empieza a roncar. De esta manera, ese problema, que incluso ha sido la causa de algunos divorcios, estará resuelto. En lugar de que le des un codazo y eso desate una discusión, el Somnibel da una leve descarga que no causa dolor y continúa hasta que el que está roncando cambia de posición y deja de hacerlo.
De acuerdo a Sibelmeld, este aparato es un producto médico capaz de reducir en un porcentaje muy alto los problemas provocados por los ronquidos y la llamada apnea del sueño. Según señala la empresa, un 35 por ciento de los adultos son propensos a roncar y de ellos, un 75 por ciento lo hace porque duermen en una posición que favorece los ronquidos, así que solo es cuestión de darles un “empujón” para que se acomoden de forma correcta.
Consiste en un dispositivo pequeño y ligero que se adhiere a la frente y vibra suavemente cuando el paciente duerme en posición supina, lo que lo anima a cambiar de posición.
-En la página de Sibelmeld
Cuando dormimos, los músculos de nuestro cuello se relajan. A veces se relajan tanto que nuestra nariz y garganta se cierran parcialmente y se vuelven tan estrechas que dificultan el flujo de aire hacia los pulmones. También hay motivos temporales, como la inflamación de las amígdalas o el sobrepeso alrededor de la zona del cuello o motivos estructurales, como la forma del cuello o la mandíbula.
Este estrechamiento de las vías respiratorias provoca una vibración en la garganta que es lo que provoca el ronquido. Roncar no solo afecta la calidad de tu sueño, sino que también interrumpe el descanso de tu pareja, provocándole insomnio, dolores de cabeza matutinos o somnolencia diurna debido al mal sueño nocturno.
-Sibelmeld
Con el Somnibel, la felicidad regresará a tu cama y durante el día te sentirás con más energía para el trabajo y tus quehaceres cotidianos. Además, evitarás problemas con tu pareja, y los ronquidos ya no serán motivo para despertar en la madrugada, tal vez ahora puedas hacerlo, pero por motivos más románticos y no porque pienses que se metió un oso a a tu hogar.