Muchos de nosotros estábamos emocionados por dos grande películas que debían llegar este año: Dark Phoenix y The New Mutants. Bueno, pues les tengo una muy mala noticia, fanáticos de los X-Men, y es que tal vez estas dos entregas jamás lleguen a cartelera.
La cosa está así, Fox finalmente fue adquirido por Disney, haciéndolos ahora acreedores de los derechos de ambos filmes y, se rumora, que no están contentos con la dirección de ambas películas, por lo que ahora se habla de cambios drásticos, como nuevos actores para los roles que ya se habían repartido, lo cual sería una verdadera desgracia, ya que The New Mutants ya contaba con un adelanto.
Obviamente el descontento de los fanáticos no se hizo esperar, y es que muchos opinan que es ilógico haber invertido dos años en películas de gran presupuesto para que queden en el olvido, más cuando se sabía que ambas películas estaba en la última etapa de producción.
Sin embargo, según señala el sitio Revenge of the Fans, fuentes cercanas a la producción de Dark Phoenix aseguran que la nueva película de los mutantes sigue en pie y que actualmente se están construyendo partes del set donde se harán refilmaciones el próximo mes.
Esperemos que todo esto sea verdad, y de ser así Dark Phoenix debería estar lista para el 14 de febrero del 2019, mientras que The New Mutants se retrasará hasta el 2 de agosto del 2019.