Aunque son películas infantiles, los clásicos de Disney contienen escenas que pueden ser muy dramáticas, tristes, extrañas y que dejan una huella imborrable en los espectadores. Entre ellas destaca lo que vimos en la película de Bambi, cuando su madre es asesinada por un cazador.
Mientras lees esto seguro que una lágrima empieza a asomar en tus ojos, y todavía hay más, pues planean hacer un live action de esta cinta, lo que le dará todavía mayor dramatismo. Las nuevas generaciones van a sufrir.
El pequeño Bambi llamando a su madre, quien yace muerta entre la sangre y la nieve es una imagen que acompaña a varias generaciones por lo triste que resulta, y como dijimos, a pesar de ser una película infantil es demasiado dramática para cualquiera.
Ahora imagínate cómo se verá en versión live-action… Las nuevas generaciones quedarán impactadas cuando vean esta escena con total realismo. Ve apartando las sesiones de terapia para ti y tus hijos.
En los últimos años ya vimos lo que Disney puede hacer con ayuda de la tecnología, con Dumbo, El libro de la selva y El rey león, un trío de clásicos animados que pasaron a “la vida” y el resultado fue magnífico.
Al parecer los preparativos ya arrancaron y Geneva Robertson-Dworet junto a Lindsey Beer se encargarán de elaborar el guión. Una versión fresca de estos personajes entrañables que van a emocionar a más de uno.
Solo resta esperar el resultado de esta entrega de lo que ha sido una oleada intensa de remakes de todo tipo de los grandes clásicos, obviamente con algunas adaptaciones para que sean accesibles al lenguaje del mundo actual, pero sin perder su esencia.
¿Estás preparado para sufrir de nuevo con Bambi?