Cada Navidad es una tradición ver la película Mi pobre angelito, pero este año 2021 será diferente… Bueno, al menos un poco porque para el 12 de noviembre se estrenará Mi pobre y dulce angelito, un remake del clásico protagonizado por Macaulay Culkin, con un nuevo reparto y algunos cambios en la historia, aunque permanecerá el tono de comedia familiar.
El estreno será en Disney+ y, de acuerdo a la producción, las risas estarán garantizadas. Sin embargo, sabemos que replicar el éxito de un clásico no es algo fácil y de eso hay muchos ejemplos, pero esperemos que esta nueva versión tenga suerte y pueda gustar tanto a los seguidores de la original como a las nuevas generaciones.
En esta ocasión, un matrimonio acechará la casa de los Mercer para tratar de robar una reliquia, pero no saben que el pequeño Max se quedó solo porque con las prisas de viajar a Japón, su familia lo olvidó. Lo que no saben es que este niño es muy ingenioso y travieso, por lo que no será nada fácil enfrentarlo. Max hará lo que sea necesario para proteger su hogar y ya sabemos que esto solo puede terminar en caos y muchas risas.
El protagonista de este remake será Archie Yates, un tierno niño que se robó el corazón de todos en la película Jojo Rabbit, pero que en esta ocasión nos mostrará su lado más travieso. La pareja de villanos está formada por Rob Delaney y Ellie Kemper, actores experimentados en el género de la comedia, lo que de entrada ya es una garantía de que nos divertiremos muchísimo.
El elenco lo complementan Kenan Thompson (sí, el mismo de la popular serie Kenan y Kel), Aisling Bea, Tim Simons, Pete Holmes, Ally Maki, Chris Parnell y Devin Ratray, quien por cierto interpretó a Buzz en la cinta original. La historia fue creada por Mikey Day, Streeter Seidell y John Hughes, este último fue el que escribió la historia de la primera película.
Al menos en lo que podemos ver en el tráiler, habrá aventura, locura y diversión para toda la familia. Lo mejor es que si ya estás un poco aburrido de ver la misma película cada Navidad, ahora tendrás la oportunidad de cambiar aunque sea un poco esos momentos y si eres amante de estos filmes, entonces podrás añadir un título más a tu maratón navideño.