Todavía no nos reponemos de la sorpresa que fue la noticia de la muerte de Chadwick Boseman, por lo que cada información que vemos sobre él nos resulta conmovedora. En esta ocasión tenemos algo que permanecerá para homenajear a este actor y se encuentra en el parque temático de Disney en California: un mural que fue pintado por el artista Nikkolas Smith y que sin duda retrata ese lado humano y de lucha que caracterizó al protagonista de Black Panther.
El distrito de compras de Disneyland muestra una escena donde se ve a Chadwick haciendo la señal de fuerza de Wakanda, junto a un niño con bata de hospital, para simbolizar a todos los pequeños que están luchando contra el cáncer, enfermedad que terminó con la vida del actor, y también lleva una máscara de Black Panther, el icónico personaje que lo llevó a la fama y que todos recuerdan con emoción. Ahora todos los visitantes a este lugar tendrán la oportunidad de pasar un momento conmovedor al contemplar la obra de Nikkolas.
Esto es especial. Mi tributo al rey Chad está mostrándose en una pared de Downtown Disney. Es un momento de círculo completo para mí: mis últimos dos proyectos como Imagineer de Disney el verano pasado fueron trabajando en el proyecto del hospital de niños y en el Avengers Campus.
-Nikkolas
Para millones de niños, T’Challa fue una leyenda más grande que la vida, y no había nadie más merecedor para llenar esos zapatos que Chadwick Boseman. Estoy tan agradecido de poder haber podido honrar la vida de Chadwick y su propósito de esta manera. Estoy agradecido con la familia Disney por su apoyo en mi viaje como artista.
El artista hizo la presentación de este excelente trabajo, y aunque Disneyland todavía no está abierto en su totalidad, la parte del distrito de compras sí puede ser visitado, así que los visitantes pueden admirarlo y claro, tomarse una fotografía. Además Nikkolas también compartió algunas imágenes de sí mismo frente al mural, pero destacó una donde aparece junto a su bebé, lo que le dio todavía mayor emotividad al momento.