Cuando estás cara a cara con la muerte, te pones a pensar en lo que realmente te gusta de la vida y haces lo posible por realizar las cosas que ya no podrás hacer luego de dejar tu cuerpo, o al menos eso es lo que creemos.
Jonathan es un hombre que vive en Inglaterra, y desafortunadamente no hay nada qué hacer para detener su partida de este mundo. Antes de que llegue el final, demostró que es un auténtico fan de Star Wars.
Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrena hasta el 20 de diciembre, pero como Jonathan sabe que lo más probable es que su cuerpo no resista hasta ese momento, pidió como último deseo poder ver la película junto a su hijo.
El equipo del Hospital Rowans, en donde reside este hombre, hizo hasta lo imposible para que la petición llegara a oídos del mismísimo Bob Iger, CEO de Disney, quien se puso de acuerdo con el personal de este lugar y hacer la proyección.
A través de redes sociales se dio el contacto con el ejecutivo de Disney, quien respondió:
On this Thanksgiving, we at @Disney are grateful to be able to share #TheRiseOfSkywalker with a patient and his family @RowansHospice. May the force be with you and with us all!
— Robert Iger (@RobertIger) November 28, 2019
En este Día de Acción de Gracias, en Disney estamos agradecidos de poder compartir The Rise of Skywalker con un paciente y su familia. ¡Que la fuerza te acompañe a ti y a todos nosotros!
Esta película es especial, porque se trata de una parte de la conclusión de la saga que inició desde varias décadas, así que Jonathan, como buen fan, no se la podía perder. A través de redes comentó: “Soy un enorme fan de Star Wars y lo que estoy pasando es terrible, pero lo peor es que no alcanzaría a ver la cinta que estaba esperando desde 1977”.
Afortunadamente todo se concretó y pudo ver la película, junto a sus seres queridos, y por supuesto lo agradeció: “Solo quiero dar mi más grande agradecimiento a todos aquellos que me ayudaron a que esto pasara. Me ayudaron a crear recuerdos hermosos con mi familia, en medio de lo que es una situación horrible”.
This morning, a very nice man named Jonathan from Disney turned up at our Hospice with a laptop that had a very important movie on it. Our amazing patient has now seen #StarWars #RiseofSkywalker with his son 💚
Full statement here:https://t.co/6KWl8jQHj1 pic.twitter.com/gfgxRXPeoe
— Rowans Hospice (@RowansHospice) November 29, 2019
Esta mañana, un hombre muy amable llamado Jonathan, de Disney, apareció en nuestro hospital con una computadora portátil que tenía una película muy importante. Nuestro sorprendente paciente ahora ha visto Star Wars: Rise of Skywalker con su hijo.
Su esposa y todos en el hospital estaban muy emocionados y agradecidos por lograr cumplir este sueño de Jonathan, sobre todo con la gente de Disney, quienes de inmediato accedieron a realizar la proyección.
No es la primera vez que algo así sucede, y es que en los estudios saben muy bien que los fans son fieles y se merecen este tipo de regalos, ya que durante toda su vida han apoyado cada película de esta, que es una de las sagas más importantes en toda la historia del cine.
Así, al menos tuvo un buen momento para disfrutar, ya que no debe ser fácil estar las 24 horas en el hospital y sabiendo que ya no hay nada por hacer más que esperar el momento de partir.
Solo resta desear que la familia esté bien, y a Jonathan decirle: ¡Que la fuerza te acompañe!