Muchas veces llegas cansado del trabajo y las ocupaciones diarias, así que se te antoja un buen masaje para descansar y poder recuperar la energía para el día siguiente; sin embargo, si tienes hijos pequeños, sabes que esto es imposible, porque lo que él quiere es jugar y no dar masajes.
Ken Kawamoto es ingeniero de software para Google, pero sobre todo, es un padre amoroso que a pesar del cansancio se pone a jugar con su hijo; todavía más que eso, es un auténtico genio, pues sin que se de cuenta, pone a su heredero al servicio de su adolorida espalda, con una ingeniosa camiseta.
Realizó el diseño de una vía con algunos destinos como “hombro derecho”, “hombro izquierdo”, “columna” y “espalda baja”, y luego se tira sobre el suelo, el sofá o una cama, y le dice a su hijo que es momento de jugar con su tren, que desliza sus deliciosas ruedas sobre la espalda del cansado padre.
Muchos lo vieron al principio como algo demasiado simple, pero luego de que compartió el video demostrativo de los “poderes” de su camiseta, se han convencido de la genialidad que este hombre ha hecho, con lo que miles de padres podrán disfrutar de un momento de relajamiento, sin dejar de lado el tiempo de juego con sus hijos.
Miles de likes a través de Twitter demuestran lo impactante que ha sido este invento, el cual se encuentra a la venta por Internet, a un precio de 22 dólares, así que ya puedes hacer tu pedido y empezar a disfrutar de un masaje.
以前作った「寝転がってるだけで子供がマッサージしたくなるTシャツ」をきれいに作り直して出品した:https://t.co/o4QXllvo8h 背中にプラレール幅対応のレールが描いてあるので、子供が大喜びでプラレールを走らせてくれます。気持ちいいです。 pic.twitter.com/5wZ8poE5hJ
— Ken Kawamoto(ガリのほう) (@kenkawakenkenke) March 3, 2019
No cabe duda que esto cambiará el día de muchos padres alrededor del mundo, quienes estarán agradecidos con este genio, y por supuesto, también los hijos estarán contentos, pues si antes su padre jugaba con ellos un par de minutos al día, ahora querrán hacerlo durante una hora y varias veces.
¡Un aplauso para este hombre!