Por fin se estrenó la tan esperada Suicide Squad, en una premiere en Nueva York, pero eso no fue todo, sino que algunos acontecimientos, seguramente provocados por la emoción del momento, también han sido la nota principal, además del estreno:
Pero antes de entrar en el tema que nos ocupa, vamos a echar un vistazo a un poco de lo que ocurrió antes de la presentación de la película, esto pasó:
https://twitter.com/cashleelee/status/760277363322130440
Bien, pues resulta que llevado por la emoción, un fan que estaba en la sala gritó: “F**ck Marvel” (Que se j**a Marvel”), que es el rival de DC Comics, de donde surgen los personajes de esta película.
Pero eso no fue todo, sino que David Ayer, director de Suicide Squad también se embriagó de esta emoción, y repitió a viva voz lo mismo que el fan había dicho…
David Ayer, introducing #SuicideSquad: "Fuck Marvel!" he says, after a fan yelled it first from the crowd. pic.twitter.com/oU1DOjvXWu
— Ramin Setoodeh (@RaminSetoodeh) August 1, 2016
Sin embargo, casi de inmediato, Ayer se retractó de lo dicho, a través de su cuenta de Twitter:
Sorry about getting caught up in the moment and saying f*ck Marvel. Someone said it. I echoed. Not cool. Respect for my brother filmmakers.
— David Ayer (@DavidAyerMovies) August 2, 2016
“Perdón por haber sido captado en el momento, diciendo que se j**a Marvel. Alguien lo dijo. Yo hice eco. No estuvo bien. Mis respetos a mis hermanos cineastas”.
Esta rivalidad entre Marvel y DC Comics también ha sido alimentada por gente como Robert Downey Jr, que pertenece al “equipo Marvel”, pero sobre todo, la principal rivalidad se encuentra en la taquilla, sobre todo, luego de las pésimas críticas que tuvo Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, y de la enorme expectativa que se ha generado por el estreno de la película de Ayer, que espera de 115 a 125 millones de dólares en sus primeros días, lo que la convertiría en el mejor estreno, en el mes de agosto, de todos los tiempos.
Parece que todavía hay mucho que esperar de Suicide Squad…